lunes 25 de septiembre del 2017

   

Ahora

Felipe Solá comparó a los que se van del Frente Renovador con las “ratas”

El precandidato a gobernador del FR pidió “que queden pocos pero bien montados”. Además dijo que que "al oficialismo lo veo cerrado como culo de muñeco, no para ganar sino para resistir".
 

Los ánimos están caldeados en el Frente Renovador tras la fatiga que presenta la candidatura de Sergio Massa y las fugas de dirigentes a otros espacios. El precandidato a gobernador, Felipe Solá, comparó con “ratas” a todos los que se van del massismo y pidió “que queden pocos pero bien montados”.

En declaraciones a Radio América, Solá ironizó: “Se están alejando para ver mejor el panorama político, el estado de las artes y las ciencias, ver donde están parados, para tomar impulso y volver mucho más rápido”.

“´No corran que es peor´, le gritamos nosotros cuando venía el león”, continuó entre risas.

Solá evaluó que “una variante muy porteña y argentina es el exitismo. Falta muchísimo para las elecciones” y recordó que en el 2002 tras el adelantamiento de las elecciones “el que iba primero cómodo era Alberto Rodríguez Saa”.

“En la TV no se hablaba de otra cosa que de Alberto presidente. Después todo salió al revés. Ojo con el existismo”, advirtió. “Eso de andar buscando el mejor madero para que la rata avance, eso es huir como rata por tirante”, disparó y agregó que “algunos muchachos intendentes por un bizcocho matan a la vieja”.

Consultado sobre si favorece al oficialismo la Alianza UCR-PRO, indicó que “favorece a la polarización esto es malo. El gobierno busca la polarización y por eso creen que salen fortalecidos. La polarización puede ser de corto plazo, falta bastante”.

Sobre el gobierno nacional, Solá concluyó: “Veo al oficialismo cerrado como culo de muñeco, no para ganar sino para resistir. Se preparan para resistir y encerrarse alrededor de la Jefa”.