sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Felipe Solá: “Con este Gobierno pasa algo similar a la Revolución Libertadora”

 

El diputado nacional Felipe Solá por el frente 1País que lidera Sergio Massa, comparó este sábado al Gobierno con la Revolución Libertadora que derrocó a Juan Domingo Perón por que ambos “plantearon que llegaron los puros, los mejores”.

En diálogo con Iván Schargrodsky en El fin de la metáfora, el diputado analizó que actualmente “el peronismo está dividido, por lo menos hay dos. Los que perdimos tenemos que hacer una autocrítica”.

Respecto a la elección de 1País y a las divisiones internas que generó la alianza con Margarita Stolbizer, Solá sostuvo que “no creo que haya sido un error” y aseguró que el mal resultado obtenido “se explica por la polarización. No le atribuyo la huida de votos que tuvimos a la alianza con Stolbizer”.

“Hay un brote antipolítica del Gobierno, hay un ahogo comunicativo”, advirtió el legislador massista por Radio 10. Allí apuntó que “los jueces están muy presionados por el establischment y los medios”, y alertó que “hay invento de causas”.

En ese sentido sostuvo que “la causa contra Gils Carbó es una barbaridad por presiones de la prensa”.

“Con este Gobierno pasa algo parecido a la Revolución Libertadora, piensan que llegaron los puros, los mejores”, señaló el ex gobernador bonaerense. A su juicio, “se mira para un solo lado y esto va a tener costos. Se pretende, desde la grieta inocularnos a todos y decir que no representamos la verdad. Esto se le puede volver en contra y algunos lúcidos lo van a ver. La Argentina es pendular”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter