viernes 20 de octubre del 2017

   

Ahora

Solá dijo que el segundo cordón vota al FpV: “Uno no puede ser peronista y no importarle dónde votan los pobres”

 

El ex candidato a gobernador de la Provincia por UNA, Felipe Solá, recordó que “hay un debate de por medio”. “el balotaje no está ganado” y reiteró que que a los peronistas como él les cuesta “muchísimo votar a Macri”.

“Habíamos quedado en UNA en tener una posición única y después De la Sota hizo su declaraciones, Lavagna dijo y se desdijo y Massa también dio a entender, que nos dejaron más del lado de Macri. Yo no me voy a expedir individualmente”, señaló.

“Cuando vi que nuestras principales espadas decian lo que pensaban, yo dije lo que pensaba”, agregó.

En declaraciones a Radio 10, aseguró que “sabemos lo que pensamos pero la gente es dueña de sus votos. Dijimos ´miren son dueños pero recuerden lo que votaron 5 millones y pico de personas: votaron muchas cosas en términos de justicia, corrupcion´. Lo pusimos en el documento. ´Pidanle esto a quien voten´”.

“Scioli recogió algunas y eso habla bien, quiere decir que nos expresamos por las medidas que por los acuerdos políticos”.

Solá analizó el voto en la Provincia y aseguró que la encuesta que brindó su espacio sobre dónde irían los votos de UNA en el balotaje (65% para Macri y 35% para Daniel Scioli) “no son cifras indiscutidas”.

“No se cómo será la división (de los votos de Massa), creo que hay un exitismo”, señaló el ex gobernador y subrayó que “el balotaje no está ganado”.

En este sentido, aseguró que “en Provincia, Vidal penetró como Alfonsín con Armendáriz: penetró en la clase media baja, en los trabajadores de sueldo bajo con aspiración de clase media. Pero ¿dónde van a votar los pobres? el segundo cordón vota al Frente para la Victoria”.