jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Felipe Solá le pidió a María Eugenia Vidal que acepte un debate

 

El candidato a gobernador de UNA, Felipe Solá, solicitó hoy a su adversaria de Cambiemos, María Eugenia Vidal, que “acepte un debate”, se informó en un comunicado.

“Su jefe de campaña me pide que baje mi candidatura, en el debate le voy a explicar por qué no me bajo”, afirmó Solá y añadió que “tengo un millón seiscientos mil votos que me respaldan”.

Sostuvo que “no es tan difícil preparar este encuentro, no se necesitan 15 días para eso. Estamos hablando todo el tiempo de los problemas de la provincia. No es tan grave ir y decir lo que uno piensa”.

Consultado si el postulante del Frente para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, debería participar de este debate, Solá mencionó: “Por supuesto que tendría que participar, pero ya declinó la invitación de la señal QM de La Plata”.

“Me parece inútil que Mauricio Macri pida el voto útil. Nosotros estamos compitiendo, nuestros números no dicen lo que muestran algunas encuestas. Creemos que estamos a tiro de entrar al balotaje”, añadió.

Solá además dijo que “hay una idea que Macri y Massa, y Solá y Vidal son lo mismo y es absolutamente errónea esa idea. No somos lo mismo, somos distintos. Tenemos otra experiencia de gobierno, otra experiencia de vida y otras decisiones”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter