viernes 20 de octubre del 2017

   

Ahora

Felipe Solá: “No hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el PRO”

 

El candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Felipe Solá, consideró que “no hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el PRO” y denunció presiones por parte de “políticos, empresarios y periodistas” para alcanzar un acuerdo con la alianza Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

“No hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el Pro”, sentenció hoy Solá, quien además aseguró que “no nos votó nadie pidiéndonos que nos juntemos con (Mauricio) Macri, a nosotros nos votaron los nuestros”.

Al mismo, el ex gobernador afirmó que recibieron “presiones de empresarios, periodistas, comentaristas, algunos de buena fe y otros pensando que desde un balcón y con el dedo se ordena lo que la gente vota” y consideró que “algunos sectores parecen de la década infame”.

En diálogo con Nacional Rock, Sola cargó contra el actual jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, al asegurar que “la droga se desarrolló en la capital mientras Mauricio Macri miraba para otro lado” y pidió no volver a discutir el tema de un acuerdo política entre ambos sectores, dado que “no va a ocurrir”.

En otro tramo de la entrevista, el dirigente peronista cuestionó duramente la elección de representantes argentinos ante el Parlasur preguntando: “¿a quién le importa el Parlasur? Dejémonos de joder”.

Solá consideró “directamente una estupidez” que se realice la elección de los parlamentarios regionales para un organismo que “se va a constituir más adelante”, a la vez que cuestionó que los postulantes compartan la misma boleta con los candidatos presidenciales y a diputados nacionales.

“Es una estupidez, ¿quién le da importancia al Parlasur? Es para joder, para hacer la boleta kilométricamente ancha”, finalizó.