miércoles 22 de mayo del 2019

   

Ahora

Felipe Solá pidió sumar a Schiaretti al armado de unidad de la oposición

 

Tras el aplastante triunfo de Juan Schiaretti en las elecciones de Córdoba, el diputado nacional Felipe Solá se refirió al armado del frente opositor y se mostró a favor de incorporar al gobernador reelecto al espacio de unidad con Cristina Kirchner. Además envió un guiño a Sergio Massa.

“Felicito a Schiaretti por lo que supo hacer en Córdoba, ojalá estuviera con nosotros y con Cristina adentro”, indicó en el programa Crónica Anunciada por FM Futurock.

Consultado sobre si “es momento de levantar el teléfono y llamarlo, respondió contundente: “Sí, por supuesto”.

También aseguró que “el peronismo en su momento no supo contenerlo, cuando era gobierno”.

“Decían que Córdoba era la provincia más macrista. Si esta es la más macrista no se cómo será la menos”, ironizó.

Por otro lado, afirmó que “todo indica que Cristina va a ser candidata”. Y le hizo un llamado a Massa: “Todavía esperamos que Massa venga con Cristina y juegue con nosotros. Después vemos dónde”.

En tanto el diputado Agustín Rossi, jefe de la bancada del FPV, aseguró: “Me gustaría que Schiaretti se sumara al armado de la unidad opositora. Si hay unidad de toda la oposición, la posibilidad es ganar en la primera vuelta”.

Al realizar un análisis del resultado en Córdoba, alertó en el programa Habrá Consecuencias por el Destape Radio que “nunca hay que trasladar los resultados provinciales a la política nacional. Está claro que Schiaretti ha obtenido una victoria importante y tendrá un lugar de relevancia en la discusión”.

“En el lugar de Schiaretti trataría de visualizar cuál es la intencionalidad de ese casi 60% de los cordobeses que lo votaron”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter