viernes 23 de abril del 2021

   

Ahora

Fernández confirmó que Martín Soria será el próximo ministro de Justicia

 

El presidente Alberto Fernández confirmó hoy que el diputado nacional Martín Soria será el nuevo titular del Ministerio de Justicia tras el alejamiento de Marcela Losardo.

El presidente de la Nación explicará los motivos de su decisión durante una entrevista en el programa Fuego Amigo, que se emitirá este lunes desde las 23 por Canal 9.

Días atrás, Fernández había adelantado la salida de Losardo, quien decidió dejar el cargo por decisión propia.

“Marcela me ha planteado la semana pasada su idea de dejar el Ministerio porque cree que el tiempo que viene es un tiempo que necesita otra actitud. Marcela trabajó muy bien pero está agobiada, el colmo fue que Stornelli diga que la llamó para solidarizarse con ella cuando ella ni lo conoce a él”, explicó Fernández.

“Estudié junto a Marcela y tengo 40 años de vida profesional junto a ella. Quiero que siga trabajando conmigo, no quiero que se vaya, pero ella ya me ha manifestado su decisión. Es cuestión de tiempo su salida, tengo que conseguir un reemplazante”, agregó el mandatario.

Soria, de 45 años, es diputado nacional por la provincia de Río Negro, por el Frente de Todos, tras haber sido intendente de General Roca entre 2011 y 2019.

Abogado de profesión, Soria es además el actual presidente del Congreso del Partido Justicialista rionegrino, e integra las comisiones de Justicia y de Juicio Político de Diputados.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter