miércoles 30 de septiembre del 2020

   

Ahora

Fernández remarcó la necesidad de «sentar en una misma mesa a los que producen, a los que trabajan y al Estado»

 

El presidente Alberto Fernández aseguró este mediodía que «poner a la Argentina de pie» es que «en cada empresa sea más importante el gerente de producción que el gerente financiero» y remarcó la necesidad de sentar en la misma mesa «a los que producen, a los que trabajan y al Estado».

«Poner a la Argentina de pie es volver más importante encada empresa al generente de producción que al gerente financiero. Empezar a pensar en una Argentina que produzca y no que especule», sostuvo Fernández durante el lanzamiento de un nuevo auto de la firma Peugeot en la planta de El Palomar de PSA.

«Nadie nos va a derrumbar en nuestro ánimo. La pandemia no ha terminado pero la industria se ha puesto en marcha. Gracias a Dios, no hemos visto brotes de enfermedad en las industrias, que han sabido aplicar protocolos. Sigamos trabajando así», exhortó.

En ese marco, el jefe de Estado afirmó que el país necesita «gente que confíe, invierta, dé trabajo y produzca», y habló de la necesidad de «volver a sentar en una misma mesa al Estado, a los que producen y los que trabajan para poner de pie la economía».

«Tenemos que recuperar la Argentina que produzca y no que especule», señaló Fernández en su discurso.

El primer mandatario remarcó que con el titular de la UIA, Miguel Acevedo, se plantearon «la necesidad de pensar cómo hacer un país de otro modo» y subrayó que para eso hay que «volver a nuestros orígenes», que significa «sentar en una mesa a los que producen, a los que trabajan y al Estado».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter