domingo 25 de julio del 2021

   

Ahora

Fernández sobre la segunda ola de Covid-19: «Hay que estar preparados para lo que se viene»

 

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de apertura de ofertas de licitación para readecuar el Aeropuerto de Concordia, donde remarcó que «hay que estar preparados para lo que se viene» con la segunda ola de casos de coronavirus.

«Hay que ser cautelosos y seguir cuidándose», afirmó el mandatario, acompañado por el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.

«Estamos terminando un año muy difícil para todos. Tenemos que saber que el riesgo no ha terminado, tenemos que cuidarnos, ser cautelosos. La pandemia ha vuelto a florecer en Europa y con otras características. Tenemos que estar preparados para afrontar lo que se viene», sostuvo.

En este sentido, llamó a seguir cuidándose ante el recrudecimiento de los contagios en Europa.
«Estamos en un tiempo de recuperación, donde la economía empieza a moverse, donde todos volvemos a tener nuestras actividades y donde tenemos que hacer mucho para sacar de la pobreza a ese 44 por ciento de argentinos que quedaron allí, en parte por quienes nos precedieron en la gestión y en parte por la pandemia. A cada uno de ellos, tiene que saber que el estado no los va a dejar solos», añadió Fernández.

Según el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, la obra de diseño, construcción y readecuación del aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia es financiada a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter