viernes 22 de junio del 2018

   

Ahora

Flybondi suma papelones: falló una rueda del avión y reprogramó sus vuelos

 

La aerolínea Flybondi tuvo que reprogramar todos sus vuelos de ayer y hasta canceló un vuelo debido a una falla en una de las ruedas en su único avión.

“En todos los casos la compañía ofrecerá un resarcimiento por las demoras ocasionadas. El avión tuvo una falla en una de sus ruedas, que será resuelta durante el día”, explicaron las fuentes a Infobae.

flybondi

El jueves, la empresa suspendió un vuelo a Córdoba y reprogramó el resto de las salidas, algunas incluso con demoras de hasta nueve horas. Mientras que este viernes a la mañana los vuelos que estaban anunciados desde Buenos Aires (El Palomar)-Córdoba y Córdoba-Buenos Aires también fueron reprogramados.

“Para los vuelos redireccionados a Aeroparque se puso a disposición de los pasajeros el traslado mediante Tienda León hacia y desde El Palomar”, se informó.

Este incidente no es el primero de la aerolínea desde que comenzó a operar hace 21 días. La semana pasada, Flybondi había tenido una demora de casi ocho horas en el despegue del vuelo Córdoba – Bariloche

Anteriormente, el vuelo Bariloche – Córdoba del sábado 3 de febrero había aterrizado sin los equipajes. Las valijas fueron despachadas en camiones.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter