martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

Paul Singer, líder de los #FondosBuitre, elogió a Macri: “Es el campeón de la reforma económica”

 

A días de concretarse el millonario pago a los fondos buitres, el dueño del fondo buitre NML Capital, Paul Singer, elogió al presidente Mauricio Macri por las reformas económicas que está realizando en el país. “Es el campeón de la reforma económica”, resaltó.

“Macri ha logrado remover los controles monetarios en Argentina, permitiendo más libertad de comercio. Él ha llevado a Argentina a reintegrarse a la economía global, buscando inversión privada del exterior. Y ha tomado acción para terminar con el default de 15 años que ha mantenido al país en el exilio económico desde 2001”, señaló el multimillonario Singer a la revista Time.

Macri-TIME-Paul-SingerSi bien el magnate, indicó que “Macri todavía tiene tareas importantes por delante, incluyendo domar la inflación” consideró que “si mantiene sus promesas Argentina podrá finalmente hacerlo también”.

Finalmente, Singer consideró que “durante la década pasada, las políticas del duo gobernante, Néstor y Cristina Kirchner, llevó a una inflación rampante, la caída del valor de la moneda y fuga de capitales”.

Tras el elogio del líder de los fondos buitre, la diputada Juliana Di Tullio, expresó desde las redes sociales: “Qué feo que a nuestro Presidente lo elogie el enemigo de tu pueblo… Para reflexionar”