martes 21 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

#FondosBuitre pidieron postergar la presentación de la propuesta de pago

 

Los representantes de los fondos buitre solicitaron al gobierno argentino postergar hasta la primera semana de febrero el plazo fijado para la presentación de una propuesta para resolver la situación de la deuda que permanece en default.

El pedido fue transmitido por el mediador Daniel Pollack al secretario de Finanzas, Luis Caputo, a través de un contacto telefónico, informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

En respuesta a esta solicitud de los holdouts, el “special master” informó, a través de un comunicado, que la nueva fecha de encuentro entre las partes será llevada adelante en sus oficinas de Nueva York, los días 1 y 2 de febrero.

“Anoche en una conversación telefónica con el mediador Dan Pollack, me transmitió la solicitud de los bonistas en default de, por problemas de logística, posponer la presentación de la propuesta argentina para la primera semana de febrero”, señaló un comunicado de prensa el Ministerio. La fecha original prevista para la presentación es la semana que empieza el lunes 25 de enero.

El monto total aproximado que se encuentran bajo discusión superaría los 10.000 millones de dólares.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter