jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

VIDEO | Fuerte reproche de familiares del ARA San Juan a Macri

 

El presidente Mauricio Macri mantuvo un tenso cruce con algunos familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido hace 7 días a 400 kilómetros de la costa Argentina, en el Océano Atlántico.

Durante la charla entre el Presidente y los familiares, se observa en las imágenes difundidas por el canal Telefé que una mujer le planteó a Macri: “¿Por qué en vez de bajar (dinero) en otras cuestiones no bajan en algo verdaderamente importante que es la vida de todos nuestros familiares reparando un submarino? Es prácticamente un suicidio mandarlos en algo que es viejísimo”.

“Están jugando con la vida de la gente”, disparó una familiar angustiada por la situación”, disparó angustiada por la situación.

Y agregó: “¿Tiene que morir alguien para cambiar? ¿No podían haber invertido algo antes? En pésimas condiciones los mandan. No son ustedes los que pierden a su familia ¿Por qué no se ponen ellos, los altos jefes de la Armada, en un submarino así? Desde ahí es muy fácil hablar pero son ellos los que están adentro”.

En el video también se ve cuando Macri le contesta a la mujer: “Estamos convencidos de que el submarino estaba en condiciones. Sé que el dolor es profundo, sobre todo viendo que hay tantos chiquitos acá esperando saber que les pasó a sus padres”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter