martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

#FugaEnMassa: otro ex massista vuelve al Frente para la Victoria

 

El senador bonaerense Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera confirmó que abandonó el bloque del Frente Renovador para regresar a la bancada del Frente para la Victoria y afirmó que trabajará “para la candidatura presidencial de Daniel Scioli”.

“A Sergio Massa lo respeto, es un dirigente importante, joven y con futuro, pero creo que no es su tiempo. Este es el tiempo de un dirigente más consolidado, con más experiencia, como Daniel Scioli”, afirmó Álvarez de Olivera en declaraciones a la agencia Télam, y agregó: “Vuelvo al peronismo, soy senador hasta el 10 de diciembre y mi idea es terminar el mandato y aportar para que al PJ le vaya bien”.

“Vuelvo al peronismo, soy senador hasta el 10 de diciembre”, expresó y añadió que “mi idea es terminar el mandato y aportar para que al PJ le vaya bien”.

Consultado al respecto, consideró que “no es un salto” y señaló que “en política, cada momento es distinto al otro”. “Me siento cómodo y con ganas de volver al peronismo y trabajar para el peronismo”, sostuvo, prefirió no hablar de su paso por el FR “sino pensar más en lo que viene”.

El bloque oficialista queda ahora con 20 senadores en la Cámara alta más una aliada de Nuevo Encuentro, mientas que el massismo cae a 17. En tanto, el radicalismo tiene 3, el GEN uno, Juntos por Buenos Aires 2, Buenos Aires de Pie uno y PJ Néstor Kirchner uno.