martes 21 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Juan José Mussi: “Los gendarmes sacaron paneles de los techos, forzaron cajones y revisaron a empleados”

En un operativo sorpresa, personal de Gendarmería allanó la municipalidad de Berazategui y retuvo a los empleados municipales en sus oficinas. Según trascendió, los efectivos cortaron Internet y las líneas telefónicas del Municipio.

El diputado bonaerense Juan José Mussi, padre del intendente Patricio Mussi, contó que “los gendarmes sacaron los paneles de los techos”.

“No sabemos que buscaban”, aseguró al programa “Ida y Vuelta” de Radio Cooperativa.

El legislador denunció además que “se llevaron documentación original sin dejar copia” y que los efectivos “les hicieron abrir carteras y bolsos a los empleados y forzaron cajones. Esto es un atropello total”.

“Esto tiene todos los visos de una persecución política”, aseguró el diputado.

El allanamiento comenzó esta mañana, a las 9 aproximadamente, en el edificio de Av. Rigolleau 3150 por orden del juez federal del Tribunal Nº 1 de Quilmes Luis Antonio Armelia.

Según Télam “se originó tras una denuncia por enriquecimiento ilícito contra el intendente Patricio Mussi y otra por malversación y defraudación sobre los Planes Argentina Trabaja que coordinaba el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de la gestión anterior”.

El magistrado le relató a la agencia oficial que “la denuncia provino de un médico de apellido Nadaz y la radicó en el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires” y aclaró que es posible que realicen otros operativos para hallar información.

Según fuentes municipales “dieron vuelta todo buscando papeles de manera brusca y rompiendo cajones” y analizaron que “ya realizaron este año dos allanamientos por un tema relacionado con el agua. Es evidente que es una persecución política”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter