martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Venegas contra la ley antidespidos: “Apoyo al gobierno de Macri incondicionalmente”

 

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, reiteró su posición contraria a la ley antidespidos y aseguró que apoya al gobierno de Maurico Macri “incondicionalmente”.

“Hay que darle tiempo al Gobierno, pero va a andar bien”, indicó sobre las políticas del Ejecutivo en diálogo con Mauro Viale por Radio Rivadavia y destacó que “se han hecho cosas importantes como salir del cepo, salir del default”.

En este sentido, el dirigente rural manifestó que es “ver que tenemos muchos dólares a disposición de la Argentina significa que un crédito que le están dando al país y lo toma a bajo costo va a ser una inserción para hacer obra pública, para generar trabajo, para poner las economías regionales en marcha”.

Macri Geronimo Momo Venegas

Sobre el proyecto que prohíbe los despidos sancionado por el Senado la semana pasada, Venegas evaluó que “esto es incitar al despidos”.

“Una empresa que no la está pasando bien, si sabe que le van a meter dos indemnizaciones va a despedir antes que salga (la ley)”, diagnosticó.

Finalmente, cuando el periodista le preguntó “si apoya incondicionalmente” al gobierno” del presidente Macri, Venegas respondió: “Si, total”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter