lunes 18 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Gerónimo Venegas repite el argumento de Macri y empresarios para rechazar la ley antidespidos

 

El jefe sindical Gerónimo “Momo” Venegas reforzó su alianza con el presidente Mauricio Macri al rechazar la ley antidespidos que impulsan los titulares de las centrales sindicales (tres CGT más dos CTA) y un amplio sector de la oposición.

“Tenemos que cuidar el trabajo, esto ha fracasado antes. Hay empresas que no quieren despedir pero si saben que tiene que pagar doble indemnización dentro de un mes o veinte días van a despedir gente”, dijo Venegas esta mañana, en declaraciones a AM 950 Belgrano.

“Hay otros sindicalistas que no les gusta la ley antidespidos y es un análisis muy profundo que tenemos que hacer los dirigentes gremiales. Es una discusión que se tiene que dar en el seno de la CGT”, agregó. Sin embargo, hasta el momento no se escuchó una voz sindical contraria a la iniciativa.

El secretario general de UATRE, se refirió a la marcha sindical del viernes. “No participé de la reunión (ayer), mañana a la tarde se definirá, pero no creo que dé para un paro, queremos recordar el 1 de mayo”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter