sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Gioja: “No podemos tener mala memoria”

 

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, consideró hoy que “no hay punto medio” en donde deban ubicarse el ciudadano y la dirigencia política en el balotaje que el 22 de noviembre elegirá al presidente de la nación que va a gobernar el país en los próximos cuatro años.

En diálogo con la radio Rock and Pop, el mandatario provincial sostuvo que “cada uno de los que somos responsables de este proceso político nos tenemos que poner la camiseta”, al manifestar su compromiso con la fórmula del Frente para la Victoria, (FpV), que encabezan Daniel Scioli y Carlos Zannini.

“Estamos volviendo a lo que somos, no nos disfrazamos de nada, porque cada vez que ha habido una crisis profunda en el país hemos venido a sacar las papas del fuego”, en referencia al rol que cumplió el peronismo en la historia argentina.

Para el gobernador sanjuanino, “está en juego lo nacional, los derechos adquiridos y este camino de reconstruir la patria, por eso no podemos tener mala memoria”.

En este marco, Gioja cuestionó el papel que intentan cumplir las empresas mediáticas nacionales, al afirmar que “las corporaciones no pueden tomar decisiones políticas”.

“Cuando los une el espanto y las ganas de pelearse con alguien no tienen banderas claras, aparecen las discusiones y los platos los paga el pueblo”, sostuvo al comparar la alianza electoral conformada en 1999 entre la UCR y el Frepaso, y la que constituyó ahora el Pro y el radicalismo en el frente Cambiemos.