viernes 28 de abril del 2017

   

Ahora

En un año electoral, el Gobierno postergó “por ahora” el aumento del transporte

 

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich aseguró que, “por ahora”, no habrá aumento en las tarifas de transporte público en lo que corresponde al área metropolitana, durante su alocución en el plenario de las comisiones de Defensa al Consumidor y Transportes, de la Cámara de Diputados.

“Por ahora no va a haber variaciones en la tarifa del transporte” público en el Área Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, enfatizó Dietrich al responder una consulta de los legisladores.

“Estamos subsidiando más del 60 por ciento del precio del boleto de transporte terrestre y más del 90 por ciento en el tren, en un beneficio que pasó a estar más dirigido a las personas que a las empresas”, agregó el funcionario.

Además, durante su exposición siguieron las promesas de duplicar la cantidad de kilómetros de autopista existente que en la actualidad ronda los 2.800 kilómetros.

“Ya está en construcción 1.100 kilómetros de autopistas y para diciembre de este año se van a elevar a 1.850 kilómetros en ejecución”, explicó el ministro.