viernes 24 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Macri echó por decreto a un director de Canal 7

 

El presidente Mauricio Macri echó por decreto a Alberto Cantero, director en Radio y Televisión Argentina (RTA), quien tenía aún mandato por otros dos años en la TV del Estado y en Radio Nacional.

Mediante el decreto N° 9 publicado hoy en el Boletín Oficial ordena: “Déjase sin efecto a partir de la publicación del presente decreto la designación del ingeniero Alberto Cantero Gutiérrez como director de RTA Sociedad del Estado dispuesta por el Decreto 2073/13”.

Macri-decretoEsta remoción se suma a los despidos de 600 trabajadores del Centro Cultural Kirchner, el despido de 2000 empleados del Senado y el levantamiento abrupto de toda la programación de Nacional Rock sin respetar los contratos firmados.

También los despidos en Jefatura de Medios de Gabinete, en Radio Nacional, y los masivos despidos en AFSCA con apoyo de fuerzas policiales; la baja de periodistas de Fútbol para Todos y la intervención y despido del presidente del Archivo Nacional de la Memoria.

Tristán Bauer, presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA) en la gestión anterior, había presentado su renuncia con duras criticas a Macri.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter