lunes 22 de enero del 2018

   

Ahora

 

El Gobierno también blinda la agenda de actividades públicas de Macri

 

El presidente Mauricio Macri tomó la decisión de blindar también su agenda oficial. El calendario de actividades públicas del mandatario fuera de Casa Rosada o de la Quinta de Olivos ahora estará restringido sólo al “círculo rojo” que se encarga de la logística presidencial y tendrá un candado para el resto de los funcionarios y asesores que anteriormente accedían a la misma.

“La medida fastidió a más de un funcionario en Casa Rosada”, destacó el sitio Infobae y señaló que la decisión se tomó “para evitar filtraciones y minimizar los riesgos” tras los últimos escraches al mandatario.

En este marco, se dio a conocer la semana pasada que Macri comenzará a trasladarse en un vehículo blindado por orden de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Días atrás, durante un acto en el que anunciaban obras para la ciudad de Mar del Plata, el Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal fueron supuestamente agredidos por algunos manifestantes que se enfrentaron con la Policía.

El episodio aún es investigado por la Justicia. El jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi, aseguró en declaraciones radiales que “no hubo piedrazos contra (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter