miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El Gobierno ya ofrece a empresas y fondos de inversión la recompra de acciones en poder de ANSES

Luis María Blaquier, ex directivo de Clarín y Goldman Sachs a cargo del FGS de ANSES, "sondeó" en Wall Street la venta de acciones.
 

Luis María Blaquier formó parte del directorio del Grupo Clarín, es un ex Goldman Sachs y fue socio con Mario Quintana en Pegasus. El presidente Mauricio Macri lo puso a cargo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSeS, ahora en plan de venta.

Blaquier viajó a Wall Street para “sondear” a fondos de inversión y empresas para comprar acciones de las empresas privadas en poder de ANSES. “Se vino con una oferta: u$s 1250 millones por una porción del FGS. Incluso, grandes fondos emergentes que estuvieron de visita están ansiosos a la espera de esas partidas”, consigna El Cronista.

“Estuvieron haciendo consultas en Siderar para una hipotética oferta de recompra de acciones con resultados no asignados o excedentes de liquidez por asignar. Y lo mismo le ofrecieron al Grupo Financiero Galicia, mientras Telecom ya dio el primer paso”, detalla.

Paolo Rocca le pidió cuatro veces a Néstor y a Cristina que le pusieran precio a las acciones de Siderar para recomprarlas, indicó el matutino.

 

empresas anses 1

empresas anses 2

empresas anses 3

empresas anses 4

empresas anses 5

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter