sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Grabois cruzó a Longobardi: “Que digan que el Papa pidió la plata de la donación es desinformar”

 

Juan Grabois, consultor del Pontificio Consejo de la Justicia y de la Paz, cruzó fuertemente al periodista Marcelo Longobardi por indicar que el Papa Francisco fue quien pidió al gobierno de Mauricio Macri una donación de más de 16 millones de pesos.

Grabois habló por teléfono con el periodista por radio Radio Mitre y se dio el siguente diálogo al aire:

-Longobardi: El Papa pidió la donación, que luego rechazó

-Grabois: El Papa no lo pidió, ¿cómo va a pedir una donación el Papa? Estás equivacado, ¿cuál es la fuente que el Papa pidió una donación?

L: Bueno…salió en todos los diarios

-G: Que salga en el diario no significa que sea verdad, eso lo dice algún funcionario. Yo lo desmiento. El Papa no pidió nunca jamás un centavo a nadie.

Tras el momento tenso, Grabois aseguró: “Que ustedes digan que el papa pidió esa plata es realmente desinformar. No es verdad, no es cierto. (…) Francamente, están planteando que el Papa está pidió algo que no pidió y lo afirman como una realidad sin tener una sola prueba”.

“¡Bueno, no es de vida o muerte señor!”, exclamó el periodista y se excusó porque “lo publicó el diario Clarín”.

“El diario Clarín reproduce muchas cosas que no son verdad. No es cierto que el Papa pidió plata a Macri. Pregúnteselo a Macri”, solicitó Grabois al tiempo que Longobardi pidió dar por finalizado el contrapunto.

Escuchá el audio acá:

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter