miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Graciana Peñafort: “Lo que están haciendo es un disparate, es ilegal y antidemocrático, es una vergüenza”

 

Graciana Peñafort, coautora de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, cruzó al Gobierno por modificar con un decreto presidencial de necesidad y urgencia una ley votada por el Congreso y que elimina la AFSCA y la AFTIC.

“No puedo creer cómo el jefe de Gabinete del actual gobierno está dando un discurso que no sólo es absolutamente antidemocrático e ilegal sino que está violando todo lo dicho por los organismos internacionales en materia de libertad de expresión a los solos fines de justificar una medida que el núcleo es la desregulación del cable, van a quitar los controles antimonopólicos y que creen en la competencia. Esto es la pena de muerte a la libertad de expresión“, aseguró la abogada.

En diálogo con Radio Continental, advirtió que el macrismo “está haciendo locuras contrarias a la Constitución, a los derechos humanos, al sistema republicano, a la división de poderes, al federalismo”.

“En una verdadera canallada, que utiliza las herramientas de la democracia para instaurar un espantoso gobierno autoritario”, concluyó Peñafort.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter