martes 21 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Gran festival cultural y ñoquiada de #TrabajadoresCCK

 

Trabajadores del Centro Cultural Kirchner despedidos sin justificación por el gobierno de Mauricio Macri convocan a un Festival cultural para reclamar la reincorporación.

El evento se realizará desde las 17, en la puerta del CCK, en Leandro N. Alem y Sarmiento.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, indicaron que en reunión con delegados de los trabajadores y dirigentes gremiales, “las nuevas autoridades del Centro Cultural Kirchner se mostraron inflexibles y no aceptaron generar ninguna mesa de diálogo y negociación para resolver la situación de todos los trabajadores despedidos”.

“Por este motivo, convocamos a los compañeros trabajadores y despedidos en otros organismos; organizaciones culturales y sociales; organismos de Derechos Humanos y medios de Comunicación; familias y público en general, a participar del festival cultural y ñoquiada de los trabajadores del CCK en lucha”, agregaron.

Los trabajadores del CCK exigen la reincorporación de todos los despedidos y la apertura de instancias de negociación concretas entre las autoridades del centro cultural y los representantes sindicales.

“Con la voz cada vez más firme, haciéndonos oír aunque no nos quieran escuchar, seguimos organizados para hacer valer nuestro justo reclamo. Acá no hay ñoquis, hay trabajadores. Y que se sepa: ¡el CCK no se abre sin los trabajadores!”, cierran en el comunicado.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter