jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Por las firmas offshore, Grindetti y Macri hablan por teléfono “para apoyarnos y darnos aliento”

El intendente de Lanús evitó opinar sobre las revelaciones del caso Panamá Papers. "Mi abogado está trabajando y en el corto plazo vamos a poder explicarlo", manifestó.
 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, cuyo nombre apareció vinculado a sociedades offshore al igual que el presidente Mauricio Macri reveló que habla por teléfono con el mandatario por el tema de Panamá Papers “para apoyarnos en esto y darnos aliento”.

“Hablamos por teléfono con el Presidente como para apoyarnos en esto y darnos aliento, estas cosas pasan y vamos a tener que trabajar en ese sentido”, respondió Grindetti en diálogo con Jorge Rial por radio La Red al ser consultado por el impacto de la investigación periodística.

Grindetti optó por no dar opiniones sobre su situación por el caso de los Panamá Papers, en el que se lo señala como poseedor de una empresa offshore y titular de una cuenta bancaria en Suiza. Sólo se limitó a indicar que sus abogados vienen trabajando para que “en un corto plazo pueda explicarlo con lujo de detalles”.

En tanto, sostuvo que no conoce a la diputada de la Coalición Cívica y aliada del gobierno, Elisa Carrió -quien lanzó duras críticas contra Grindetti este fin de semana y dijo que siempre sospechó que “era corrupto”– y señaló que no quiere responderle, ya que su “preocupación principal” pasa por trabajar para “solucionar los problemas de Lanús”.

“Tengo el apoyo de todo mi equipo y del presidente Macri”, remarcó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter