martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

A medida del Grupo Clarín: “La regulación de la #LeyDeMedios no va a subsistir en nuestro Gobierno”, dijo Oscar Aguad

 

El ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, afirmó hoy que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “no va a subsistir en nuestro Gobierno” y aseguró que “fue creada para aniquilar medios como Clarín”.

En diálogo con Cadena 3 Córdoba, Aguad aseguró que con el actual gobierno “la filosofía será totalmente contraria a la anterior” sobre el mercado de medios.

En esta línea, el decreto 13/2015 del presidente Mauricio Macri dispuso que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC), ambos organismos hasta ahora autárquicos, pasen al nuevo Ministerio que ocupa Aguad.

“Tengo ahora dos problemas, tanto el AFSCA como el AFTIC, tengo dos presidentes de directorios que no quieren renunciar”, dijo desconociendo el mandato de Martín Sabatella y Norberto Berner.

“Yo no puedo trabajar con dos presidentes de dos empresas (sic), o de dos directorios, que vienen con la locura de la controversia. Una ley del Congreso no puede limitar la capacidad del presidente. Es tan absurdo. Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema”, señaló.

Consultado por “la filosofía de Macri” por la ley de Medios, el radical aseguró que fue para “aniquilar al Grupo Clarín y a otros medios. Cadena 3 también estaba en la mira del gobierno”, señaló.

“La regulación de la ley de Medios no va a subsistir en nuestro Gobierno”, avisó.

Leé también: Héctor Magnetto, el invitado estrella de Macri en la gala del Teatro Colón

 

IMAGEN INTERACTIVA: QUIENES SON LOS MINISTROS DE MACRI

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter