domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

Carmona: “El Frente Renovador cacarea como oposición pero pone huevos oficialistas”

 

El diputado Guillermo Carmona del Frente para la Victoria criticó la política de endeudamiento del Gobierno y apuntó al massismo por su alineamiento con el oficialismo.

En diálogo con FutuRock, el legislador señaló que presentó un proyecto de ley que busca limitar el endeudamiento externo. “Planteamos la reducción del endeudamiento público, es decir el interno más externo, a una ratio de 30% en relación al PBI y para la deuda externa planteamos una relación entre deuda-PBI del 20%”.

“Nuestro proyecto se complementa con otra iniciativa que es la necesaria obligatoria intervención del Congreso para la toma de la deuda externa”.

Carmona señaló que comenzará una ronda de diálogo con las fuerzas de la oposición, aunque mostró sus reparos. “El Frente Renovador se muestra preocupado pero hace dos semanas le aprobó un endeudamiento para el 2017 de un piso de 30 mil millones de dólares. Tengo la impresión que el Frente Renovador cacarea como oposición pero pone huevo oficialistas”.

Y aseguró: “Comparto el diagnóstico de (Roberto) Lavagna, pero los diputados del bloque del Frente Renovador le votan todo al macrismo, hay un doble discurso”.