sábado 17 de noviembre del 2018

   

Ahora

Habló el juez Carzoglio: aprietes, amenazas y carpetazos

 

El juez Luis Silvio Carzoglio, quien rechazó la detención de Pablo Moyano, denunció presiones mediáticas de Clarín y La Nación y apuntó a la Procuración bonaerense por los datos sobre su carrera judicial que circularon.

En una improvisada conferencia de prensa, confirmó que su familia recibió “amenazas de muerte” y responsabilizó la Procuración de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Julio Conte Grand, de haber filtrado datos suyos a la prensa con el objetivo de condicionar su definición sobre el pedido de arresto de Moyano.

“No me van a correr con carpetazos”, dijo so en relación a notas publicadas sobre su paso como director del cementerio de Avellaneda, publicadas en Clarín y La Nación, medios a los que involucró en la maniobra.

“Los datos en los diarios, en parte ciertos, únicamente pudieron salir de allí”, explicó sobre la Procuración. Por eso, remarzó el juez de Avellaneda, “a mí como juez no me van a apretar ni perseguir. Hay que terminar con los aprietes y las amenazas”.

“El señor Ventura, en TN, dijo que no sabía quién tenía que estar más preso, si Moyano o yo”. Además, criticó a Luis Majul, Eduardo Feinmann y Jorge Lanata.

Carzoglio recibió amenazas en su casa de Avellaneda. “Aludieron a sus problemas físicos, como si la conocieran”, indicó y no dudó en afirmar que “las amenazas fueron por el trascendido del fallo”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter