viernes 20 de octubre del 2017

   

Ahora

Habló el parrillero del tuit que borró Stanley y desnudó el relato de Cambiemos en las redes

 

Juan Aguirre, el parrillero que se gana “una changa” según la ministra Carolina Stanley en su tuit borrado, habló y destrozó a la funcionaria.

“Le dije: de qué me felicita usted. Me las rebusco con esto. El trabajo en serio para cuándo”, explicó el vecino entrevistado por un medio local de Escobar junto a Ariel Sujarchuk.

Sin embargo, el mensaje que publicó la ministra de Desarrollo Social en las redes sociales, mostraba un momento amigable y ameno, lejos de la realidad que reveló el trabajador.

“Juan armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona. Así ellos almuerzan y el se gana una changa”, había puesto la ministra el sábado en su cuenta de la red social.

El parrillero contó que Stanley le contestó que pronto tendría trabajo formal, que las cosas iban a mejorar. “La ministra me prometió un horno y una cocina. Me dijeron que me llamaban el lunes a primera hora y todavía estoy esperando. Ni se acercaron, nada”.

Aseguró que “no tiene palabras” para explicar lo que siente. “Ya no tengo plata para cargar la SUBE e ir a Capital a buscar trabajo, el boleto sale una fortuna y no tengo”, expresó en declaraciones a AM 750.

“Tengo dos hijos en Rosario, estoy separado y hace cinco meses que no le alcanzo un plato de comida para ellos”, lamentó.

Antes trabajaba como albañil en distintas empresas. “Siempre tuve trabajo, ahora desde hace tres meses no consigo nada”. “Van pasando los meses y yo sigo sin trabajo, tengo hijos a darle a comer. Lo que tengo acá es para comer una noche, la plata no me alcanza”, concluyó.