miércoles 22 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Habló Isela Costantini sobre su salida de Aerolíneas: “Yo no me fui, fue una decisión del ministro (Dietrich)”

 

Isela Costantini habló sobre su gestión al frente de Aerolíneas Argentinas tras mantener un largo silencio y confirmó que no renunció sino que la echaron.

“Yo no me fui, eso es importante. Mucho se habló y no quise salir a hablar. Fue una decisión de mi jefe, del ministro (de Transporte, Guillermo Dietrich)”, dijo al ser entrevistada por José Del Río para LN+.

Costatini explicó que su salida tuvo que ver con que tenían “backgrounds diferentes y eso va generando un desgaste y un quiebre de confianza”. “Fue un momento difícil”, admitió.

“Los resultados habían sido muy buenos (.) fue como un choque frontal, jamás me había pasado”, sostuvo. “Mi desafío era convertir esta empresa (Aerolíneas Argentinas), sanearla y ser reconocidos a nivel internacional, que realmente tuviera su espacio a nivel global”, agregó Costantini.

“Lo que más me dolió y es parte de decir ‘es momento de hablar’, es la cantidad de mensajes que recibí de empleados de Aerolíneas, de ciudadanos que me agradecían por el aporte, por la gestión. Dí todo lo que podía de mí misma, creo que Aerolíneas es una empresa viable. Dentro de todos los logros, habíamos logrado la credibilidad”, señaló Costantini.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter