miércoles 19 de junio del 2019

   

Ahora

Habló Pedro Etchebest: “Siento el desamparo del Estado”

 

Marcelo D'Alessio y Carlos Stornelli reunidos en Pinamar. (Foto: El Cohete a la Luna)

El empresario agropecuario Pedro Etchebest habló tras presentación del juez Alejo Ramos Padilla ante la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, en el marco de la causa en la que el magistrado imputó al fiscal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal cometidas por el detenido Marcelo D’Alessio.

“Escuchar al juez Padilla fue un bálsamo en el alma. Es una persona valiente al exponer las pruebas”, indicó en diálogo con el programa de Víctor Hugo Morales por C5N.

El empresario agropecuario se encuentra viviendo en Estados Unidos tras denunciar la extorsión de Marcelo D ´Alessio en una causa que salpica al fiscal Stornelli. “Fui solito a Dolores a denunciar”, contó sobre su presentación. “El juez fue muy rigoroso conmigo”, agregó.

Consultado sobre la sorna de Elisa Carrió al indicar en su red social que la quieren meter presa, aseguró que llegó a “admirarla” y que ahora que ve “la película de adentro” cambió de opinión. “Se siente una Diosa. Es el eslabón perdido de la Inquisición. Parece que disfruta mandar gente a la hoguera. No tiene conciencia de lo que es quitarle la libertad a la gente”.

“Esta mujer se deleita en llevar gente a la hoguera, hay gente que está sufriendo por injusticias”, agregó. Y remató: “Siento el desamparo del Estado”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter