jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Héctor Daer le respondió a Massa: “A este recinto no me trajo nadie a patadas en el culo”

 

El diputado massista Héctor Daer cruzó con dureza al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, quien rechazó con su bloque dar quórum para convertir en ley el proyecto que proponía suspender los despidos por 180 días y otorgar doble indemnización en los casos de cesantías sin justa causa.

A este recinto no me trajo nadie a patadas en el culo y digo esto porque con la responsabilidad que me manejé siempre, con la responsabilidad en lo institucional y en lo político quiero dejar aclarado que si mi mano se va a levantar, va a ser en favor de los que represento”, transmitió el legislador.

Massa había justificado su decisión de no participar en la sesión especial convocada para tratar la emergencia ocupacional porque, según su visión, el kirchnerismo no lo iba a llevar “a patadas” al recinto.

El líder del Frente Renovador negó una ruptura en su bloque luego de que parte de su espacio se expresara a favor de la ley antidespidos.

“Un diputado decidió acompañar porque tiene un compromiso con los trabajadores. No lo compartimos pero lo respetamos. Nuestro bloque no es un levantamanos”, manifestó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter