jueves 19 de octubre del 2017

   

Ahora

Héctor Recalde: “Hay una campaña limpia y hay también mentiras sucias, Macri fue el que dijo que iba a rebajar los salarios”

 

En medio de denuncias cruzadas rumbo al balotaje, Héctor Recalde salió a responder al PRO y aseguró que “hay una campaña limpia y hay también mentiras sucias” y recordó que “Macri fue el que dijo que iba a rebajar los salarios”

En diálogo con Radio del Plata, el diputado del FPV dijo que analizó la situación actual de la fuerza política. “Tenemos autocrítica y estamos juntos detrás de la fórmula Scioli-Zanini”.

“Están hablando de campaña sucia. ¿De qué campaña sucia me hablan cuando realmente los que la sufrimos fuimos nosotros Acuerdense de las de cuentas afuera de Máximo Kirchner y Nilda Garré, los llamados telefónicos contra Daniel Filmus, los 400 mil pesos de Axel Kicillof”, enumeró.

Y agregó: “Nosotros hacemos campaña limpia. Cuando decimos que Macri quiere rebajar salarios, lo dijo él no yo”

En un repaso por la tarea del Frente para la Victoria y Cambiemos, Recalde señaló que “el PRO votó en contra de la mayoría de las leyes. El 95% de los dictámenes de la Comisión de Legislación del Trabajo que amplían derechos para los trabajadores hay oposición de los representantes del PRO”, aseguró.

“Lo digo, ojo, de una manera muy respetuosa, es una actitud ideológica”, subrayó.

En ese sentido, recordó a modo de ejemplo que “a los trabajadores desaparecidos se les ponía en el legajo ´abandono´; había que corregir y el PRO se opuso”.