martes 23 de octubre del 2018

   

Ahora

Construyen una réplica del ARA San Juan para homenajear a los 44 tripulantes

 

Vecinos de la ciudad de Comodoro Rivadavia construyen una réplica del submarino ARA San Juan en homenaje a los 44 tripulantes desaparecidos desde noviembre de 2017.

El proyecto es realizado por integrantes la Agrupación Isabel de Comodoro Rivadavia. Su presidente, Gonzalo Pérez, comentó en diálogo con Crónica que la idea surgió por uno de sus hermanos mayores y luego de una reunión que tuvieron entre ellos, más algunos colaboradores de la ONG, no dudaron en ponerse a trabajar en el homenaje.

“La verdad es que Comodoro Rivadavia estuvo muy conmovida con la situación y todo el mundo pudo ver la cantidad de medios nacionales que se acercaron a seguir de cerca todos los trabajos, más la gente que colocó sus banderas en la costanera o que simplemente se acercaron a despedir los barcos”, remarcó.

En la construcción del submarino de acero intervienen 12 personas. “Las medidas del submarino son 16 metros de largo por 5,80 de alto y casi 4 de ancho. La esperanza y la fe es que todavía estén vivos, pero bueno este es el humilde homenaje que podíamos hacerle al ARA San Juan”, agregó Pérez.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter