domingo 22 de abril del 2018

   

Ahora

Trabajadores del Hospital El Cruce en asamblea y estado de alerta ante amenaza de despidos

Los trabajadores del hospital “El Cruce–Néstor Kirchner” realizaron hoy una asamblea y se encuentran en “estado de alerta” ante la amenaza de cambios en las autoridades del centro de salud.

En forma telefónica, el Ministerio de Salud de la Nación se comunicó con autoridades del hospital de Florencio Varela para informar el desplazamiento de los actuales directivos. Sin embargo, esta mañana dijeron que la medida aún no estaba confirmada y que entraba en “stand by”.

Así lo confirmaron trabajadores del centro de salud a Diario Pulse. “Hay un estado de preocupación y de alerta en el hospital”, señalaron.

“Es raro el cambio de opinión en menos de 24 horas”, agregaron.

En este marco, los trabajadores realizaron una asamblea para definir los pasos a seguir y en las próximas horas emitirán un comunicado.

El Hospital “El Cruce-Néstor Kirchner” es uno de los cuatro mejores hospitales públicos de alta complejidad en América Latina, según el ranking elaborado por la revista América Economía.

El jueves pasado fueron presentados formalmente los nuevos miembros del Consejo de Administración del Hospital de Alta Complejidad. “Ellos habían ratificado la gestión del hospital. No estaban al tanto de la medida y van a esperar. Por el momento el ministerio de Salud reiteró que el desplazamiento está en stand by”, reiteraron desde el hospital.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter