sábado 22 de septiembre del 2018

   

Ahora

Hugo Moyano recargado: “Macri está desorientado y tiene ganas de rajarse”

 

El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó con dureza al Gobierno nacional por la situación de crisis y consideró esta mañana que el presidente Mauricio Macri “está muy incómodo” y “tiene ganas de rajarse”.

“Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse”, afirmó Moyano, quien consideró que los integrantes del Gobierno “son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada”.

“Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone”, consideró en relación a la causa de las fotocopias.

El gremialista dijo que “todo el país tiene la misma preocupación de que esto empeore”, y añadió que “las cosas que le pasa al laburante y al jubilado son muy graves, les falta la comida”.

En cuanto a algunos sectores del justicialismo, señaló que “acá todos se ponen la camiseta, pero hay que tener el peronismo bien adentro porque hay algunos que están felicitando al presidente a cada rato pero no tiene nada que ver con el peronismo”.

“¿Qué es aportar a la gobernabilidad, aplaudir todas las cosas que hacen? Nosotros no somos chupamedias. Siempre respeté a los presidente, pero cuando se desvían me pongo en la vereda de enfrente, en la del laburante”, agregó.

Sobre las modificaciones en los Ministerios que anunció el gobierno, aseguró que “son todas maniobras, que hacen, sin ofender la envestidura presidencia, pensar que Macri está desorientado no sabe qué hacer, es un instrumento del poder”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter