viernes 19 de octubre del 2018

   

Ahora

Moyano se reunió con el kircherismo bonaerense en la Legislatura

 

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y el Secretario General de Canillitas, Omar Plaini, se reunieron con legisladores de Unidad Ciudadana en la Legislatura bonaerense.

“Necesitamos un Gobierno que piense en la gente, que trate de salir de esta situación tan perjudicial para los que menos tienen a la que nos ha llevado esta administración. Tenemos que ponernos a charlar y a avanzar en las diferentes propuestas que tiene nuestro espacio”, señaló Moyano.

De cara al acto en el estadio de Ferro que llevará a cabo el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), dijo que “la tarea que nos hemos propuesto con todos los sectores sociales nacionales y populares es unir al peronismo y unir la fuerza de los sectores nacionales y populares para ver si en 2019 podemos ser nuevamente gobierno y salir de esta situación tan perjudicial”.

Encabezaron el encuentro las jefas del bloque Teresa García (Senado) y Florencia Saintout (Diputados).

moyano garcia Saintout

La ex decana de la Facultad de Periodismo consideró que “tenemos que estar juntos para pensar en otra alternativa, porque el camino que está tomando este gobierno no es el único posible”.

“La crítica situación que vive el país y el impacto sobre la provincia de Buenos Aires exige unidad y organización para enfrentar al gobierno”, Saintout, quien destacó la unidad “para planificar acciones juntos” ante el ajuste.

García, en tanto, afirmó que “el compañero Hugo Moyano representa a los trabajadores en una lucha contra los desmanes del gobierno nacional” y dijo que entre los objetivos del encuentro se destacó la conversación acerca de “los niveles crecientes de desempleo en los sectores público y privado de la provincia de Buenos Aires y la inacción por parte del gobierno provincial”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter