Luego de que EE.UU. revocara la VISA al ex canciller Héctor Timerman y no pudiera viajar a aquel país para tratarse contra el cáncer, Eduardo Feinmann, Federico Andahazi y Fernando Iglesias salieron a festejar la decisión del gobierno estadounidense.
«Muy bien, el único lugar que le cabe es la cárcel», afirmó el conductor de A24, quien agregó que si el ex canciller no puede ir a EE.UU. puede ir a tratarse «a Irán, sus amigos».
Muy bien ! El único lugar que le cabe es la carcel. https://t.co/pPgKdAGr0g
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 10 de enero de 2018
La justicia Argentina permitió la salida del país. Trump le negó la visa de ingreso a EEUU. Aquí hay excelentes profesionales para tratarlo de su Cáncer, en su prisión domiciliaria o en la carcel común. No le gusta acá, no puede en EEUU, puede ir a Irán , sus amigos. https://t.co/2YUCid4Rij
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) 10 de enero de 2018
El diputado ultramacrista Fernando Iglesias lo chicaneó diciendo: «Continúa la campaña internacional del criptosionismoamericanoMacriGatoSabiosdeSiónñañañá (sic)». Y agregó que a Timerman «le sobran los recursos y las opciones para recibir un tratamiento adecuado» en el país o en otro lado, por lo que tildó de «contradictorio» su postura.
Continúa la campaña internacional del criptosionismoamericanoMacriGatoSabiosdeSiónñañañá. https://t.co/wZ1ChsJUsd
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) 10 de enero de 2018
Le sobran los recursos y las opciones para recibir un tratamiento adecuado, a Timerman. En Argentina y en el resto del mundo. Que haya elegido los Estados Unidos no es más que otra muestra de su perpetua contradicción. https://t.co/BVnYhGNtL4
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) 10 de enero de 2018
Por su parte, el escritor y conductor de TV y radio Federico Andahazi le «recomendó» a Timerman que pruebe «con la medicina venezolana o iraní».
A Timerman le revocaron la visa de USA y lo bajaron del avión. Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista. Que pruebe con la medicina venezolana o iraní.
— Federico Andahazi (@andahazi) 10 de enero de 2018