lunes 18 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Inauguraron el Metrobus San Martín

 

El Metrobus que une la intersección de las Avenidas San Martín y Juan B. Justo con la General Paz fue inaugurado esta mañana desde la estación ‘Pappo Napolitano’ por el secretario de Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez, quien asistió en representación del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

“Estamos poniendo en funcionamiento un nuevo corredor de Metrobus de seis kilómetros que va a unir la General Paz con Juan B.Justo”, dijo Mendez, tras precisar que con esta iniciativa “se va a mejorar la calidad de vida de 60.000 vecinos”.

El sexto Metrobus porteño conecta el límite noroeste de la capital con el corazón de la ciudad, promoviendo la combinación entre los viajes en colectivo de la avenida San Martín y los de la avenida Juan B Justo, al tiempo que facilitará la combinación con el ferrocarril Urquiza .

“En los próximos minutos van a empezar a funcionar 11 líneas de colectivos por este nuevo corredor”, añadió el funcionario. Entre las líneas que operarán se encuentran la 24, 57, 105, 135 y 146. Además, destacó que “hay proyectos para extenderlo a la provincia de Buenos Aires”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter