jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Furia de una familiar: “Son unos desgraciados perversos”

 

Itatí Leguizamón, esposa del radarista santafesino Germán Oscar Suárez, salió a hablar con la prensa en la base de Mar del Plata. “Son unos perversos”, dijo indignada sobre la investigación y la manera de comunicar las novedades del submarino desaparecido hace ocho días.

“Son unos desgraciados pervesos que nos tuvieron acá una semana”, lanzó con furia.

La mujer del tripulante contó que al momento de recibir el último parte de la Armada que habla de una explosión, los familiares de los tripulantes “rompieron todo”.

“Están rompiendo todo. Hay mucha bronca con los jefes. Si te están mintiendo, ¿cómo vas a reaccionar?”, señaló Leguizamón.

Dijo que los voceros de la fuerza naval no llegaron a terminar de leer el nuevo comunicados. “La gente se abalanzó encima, no pudieron terminar (de leerlo)”.

“A mi no me cierra, si dijeron que era una falla leve, por qué después hablan de un incendio y una explosión”, preguntó ante la prensa.

Por último, Leguizamón culpó por esta situación “al abandono que viene desde la década del 70 que nadie invierte un peso”, a la administración anterior y al gobierno de Mauricio Macri .

“No te dicen nada son unos desgraciados. No me quedan esperanzas”, finalizó ante la prensa.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter