sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

El aguante al Indio Solari en las redes sociales

 

El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Carlos el “Indio” Solari, reveló que está enfermo y que por un tiempo estará alejado de los escenarios.

Las frases más salientes de la entrevista:

  • “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida”
  • “Mi salud no está en mi mejor versión”
  • “Es una enfermedad malvada. Hay que tenerla en cuenta porque te va invalidando”
  • “Estoy haciendo un montón de cosas al mismo tiempo”
  • “Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor…Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”
  • “Aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar”
  • “Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez”
  • “A mi me gustan los temas intrépidos y aventureros, como ‘Pensando como una acelga'”

La reacción en Twitter:

La película del Indio:

Pese a los dolores, el artista continuará produciendo contenidos. Su equipo está trabajando en los últimos detalles de una película que reflejará lo que fue el lanzamiento de su segundo disco solista.

El filme en cuestión será exhibido por primera vez en el Luna Park el miércoles 19 de agosto en pantalla especial y con sonido 5.1, para mostrar un concierto que dio en el Estadio Único de La Plata a fines de 2008 para cerrar la gira de “Porco Rex”.

“Grabé el concierto para poder verme, yo nunca veo el show”, apuntó sobre el material y antes de destacar a sus compañeros de Los fundamentalistas del aire acondicionado, “que es una banda estupenda. Disfruto muchísimo con ella”.

La ficha técnica del documental, para el que ya salieron a la venta las entradas, da cuenta de que se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas.

Para la primera etapa, la banda de sonido se editó y premezcló en los estudios Luzbola de Parque Leloir. Finalmente, la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.

En cuanto a proyectos editoriales, adelantó que en breve publicará uno sobre sus viejos escritos (“El delito americano”) con ilustraciones propias.

Sobre el otro volumen, reveló que “estoy escribiendo en colaboración con Marcelo Figueiras, que está grabando y anotando libretas. Él me pregunta y se va abriendo mi cabeza, él se encarga de reunir y darle camino a las cosas que recuerdo”.

Esa suerte de autobiografía operará como respuesta a lo que definió como “un montón de libros que dicen cada boludeces”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter