viernes 27 de noviembre del 2020

   

Ahora

«Inepto, cínico y corrupto»: revista uruguaya durísimo contra Macri

 

La revista uruguaya Caras y Caretas publicó en su portada una explosiva nota contra el presidente Mauricio Macri al que calificó como el jefe de Estado «más inepto, cínico y corrupto de América y del mundo».

«El gobierno de Mauricio Macri hace todo lo posible para liquidar a Argentina con una batería de medidas que pulverizan los salarios y desguazan el Estado ministerio por ministerio», señala en la tapa.

Una imagen del mandatario alzando la Copa del Mundo acompaña el informe y lo menciona como «el Presidente más corrupto del planeta».

«Dueño de una fortuna hecha a la sombra de la dictadura, lidera un grupo de oligarcas ineptos que en tan solo dos años y medio arrasaron las conquistas sociales y económicas del gobierno anterior», sostiene la nota.

En momentos en que la economía argentina es digitada por el Fondo Monetario Internacional y el Gobierno negocia un nuevo acuerdo con el organismo, el informe de Caras y Caretas advierte que el país encabeza «una carrera hacia el vacío que nuevamente asombra al mundo y aterroriza a la región».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter