martes 23 de enero del 2018

   

Ahora

 

Insaurralde al nuevo bloque de Bossio: “Estoy de acuerdo que cambiemos opiniones, pero la banca dejala”

 

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, criticó a Diego Bossio por romper el bloque de Diputados del Frente para la Victoria y pidió a los legisladores que devuelvan la banca.

En diálogo con Radio La Red, señaló que “lo que corresponde” es que los legisladores elegidos por Frente para la Victoria renuncien a sus banca ya que es una “irresponsabilidad” retenerlas.

“Yo no critico que estos 12 legisladores tomen su propio camino, pero esas bancas fueron elegidas por el FPV, no individualmente para esas personas, ellos no serían ni concejales”, lanzó el jefe municipal.

En este sentido, señaló: “Quedarse con una banca que hace 50 días se la dio un mandato popular para pelear por derechos, mayores garantías y de repente, porque no me siento representado, porque no soy la figura estelar, me corro”.

Y apuntó con todo contra el ex titular de Anses. “Estoy de acuerdo con que cambiemos opiniones, pero la banca dejala, esa es mi posición”.

“El peronismo hoy está en una autocrítica, ha perdido el Gobierno nacional y la Provincia. Todos los dirigentes tenemos una gran responsabilidad de reconstruir el peronismo, para eso tiene que haber una autocrítica de todos nosotros. Somos una fuerza en la cual competimos y perdimos”, evaluó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter