jueves 23 de febrero del 2017

   

Ahora

Insólita declaración del gobierno de Morales por represión a Mayra Mendoza: “Hay videos que muestran lo histérica que estaba”

 

El ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, salió a justificar los golpes que recibió la diputada Mayra Mendoza por parte de la Policía de esa provincia, al afirmar que “hay fotos y videos que muestran lo histérica que estaba” la dirigente kirchnerista.

Perassi aseguró que el gobernador Gerardo Morales (UCR) no pidió la renuncia al jefe de la Policía de Jujuy porque no ven motivos para desplazarlo de su cargo. “Si no lo pidieron es porque no consideraron motivos para hacerlo”, aseguró Perassi.

El funcionario aseveró además que hay una “exageración” en tratamiento del episodio, en un intento por minimizar la represión policial y aseguró que “en Buenos Aires se hablan un montón de cosas que las ven de otra manera”.

“Se habla (sic) de una agresión a una diputada”, dijo en referencia a la camporista Mayra Mendoza. “No tenia ningún cartel que dijera que era diputada nacional, en ese momento era una persona que estaba agresiva y golpeando a otra gente”, sentenció el ministro de Morales.

“Hay fotos y videos que muestran lo histérica que estaba actuando”, continuó Perassi.

En conversación con radio El Mundo, sostuvo que “es fácil culpar a la Policía desde lejos por actuar, cuando los que originan los altercados, las agresiones son otros” .

“Después pasan a ser los mártires de la película”, remató.