viernes 22 de septiembre del 2017

   

Ahora

Insólito photoshop para borrar el sushi en reunión del Gobierno con Massa

 

Altos funcionarios del gobierno de Cambiemos se reunieron anoche con Sergio Massa para negociar el impuesto a las Ganancias y se difundió una foto del encuentro que resultó ser alterada con photoshop para borrar el sushi que cenaron.

La diputada Graciela Camaño publicó la imagen del encuentro en la que se ve al líder del Frente Renovador junto a vicejefe de Gabinete, Mario Quintana (considerado por el presidente Macri como sus “ojos e inteligencia”), el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el diputado y economista de Cambiemos Luciano Laspina.

A alguien le pareció que no era una buena imagen el sushi en la mesa, tal vez para evitar comparaciones con el “grupo sushi”, de la Alianza, en la víspera de los 15 años del trágico 19 y 20 de diciembre donde murieron 39 personas.

El “grupo sushi” era la mesa chica de Fernando de la Rúa durante su presidencia, integrada por Aito y Antonio De la Rúa; Darío Lopérfido, Fernando de Santibañes y Lautaro García Batallán.

En los 90, el poder del menemismo quedó graficado con otra imagen culinaria, en ese caso el “pizza con champagne”.  

El Gobierno ya protagonizó otro montaje. El presidente Mauricio Macri se había mostrado en septiembre cerca de los vecinos de Pilar en un colectivo pero resultó ser todo una gran puesta en escena. colectivo Pilar Macri