domingo 27 de septiembre del 2020

   

Ahora

Intendente se durmió durante videollamada con Patricia Bullrich

 

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y varios intendentes de Juntos por el Cambio, participaron de una reunión virtual que organizó la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, donde uno de los jefes comunales protagonizó un papelón al quedarse dormido.

La presidenta del PRO pedía el apoyo de la cuarta sección para “entre todos hacer crecer” al partido, mientras que el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se durmió una siesta.

Según se ejecutó en el video que no tardó en viralizarse, todos los participantes intentaron mantener la compostura, aunque el jefe comunal de 9 de julio, Mariano Barroso, no pudo contener la risa y largó una carcajada.

En uno de los pequeños cuadrados, se podía ver a Campana con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia la izquierda, indicó el diario La Nación. Algunos de sus colegas notaron la situación y trataron de advertirle sutilmente, mientras que otros se tentaron al ver la imagen de su colega.

Además de los mencionados, participaron de la teleconferencia Pablo Petrecca, de Junín; Vicente Gatica, de Bragado; y otros dirigentes de Juntos por el Cambio y algunos referentes empresariales y productores rurales.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter