lunes 27 de febrero del 2017

   

Ahora

Inundaciones: Daniel Salvador destaca accionar de Vidal, pero la gobernadora parte a las playas de México

 

Foto: @portalpergamino

´

El vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, se mostró conforme con la respuesta de la Provincia por las inundaciones que afectan el norte del territorio bonaerense y destacó la presencia de María Eugenia Vidal en momentos que la gobernadora parte de vacaciones a las playas de México.

“La Provincia en todo lo que es emergencia y respuesta se ha fortalecido mucho, aparte de la presencia que es tan importante de funcionarios, de ministros, la gobernadora, vicegobernador, acompañando el esfuerzo que hacen en el distrito”, aseguró Salvador en diálogo con AM 1110.

Salvador aseguró además “que hay varias zonas que están afectadas” como San Nicolás, Pergamino y Colón, donde hubo evacuaciones e indicó que todavía no cuenta con un reporte por daños causados por las inundaciones. “En algunos lugares hay problemas de sequía y en otros exceso de agua”, evaluó.

Vidal arrancó hoy sus vacaciones en el caribe, según indicó el sitio TN. La gobernadora viaja con destino a México para aterrizar en Playa del Carmen, uno de los atractivos más grandes que tiene la paradisíaca Riviera Maya.

El viaje de Vidal al exterior se da además en un contexto difícil para los destinos turísticos locales, especialmente los bonaerenses. En un spot, la gobernadora de Cambiemos promociona la costa. “Este verano vení a disfrutar cada granito de arena”, pide en el video.

Vidal eligió descansar en los “granitos de arena”, pero de México.

https://www.youtube.com/watch?v=fGaNjvFPKAk