domingo 20 de mayo del 2018

   

Ahora

Fuertes criticas a Jeb Bush por tuitear su arma junto a la palabra “América”

 

Jeb Bush, aspirante a candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, publicó en su cuenta de Twitter la foto de una pistola que lleva grabado el mensaje “Gov. Jeb Bush” (gobernador Jeb Bush), acompañada del mensaje “America”.

Después de haber visitado fábricas de armamento en Columbia, Carolina del Sur, Bush ha publicado la foto de una pistola, FNX45, según ha escrito en Twitter Scott Farmer, asesor del senador Lindsey Graham, que ha concurrido con el candidato republicano.

El tuit generó revuelo en Estados Unidos a tal punto que fue portada del New York Daily News con el título general “Dolt. 45”.

Por su parte, Edward Snowden, conocido por haber filtrado el programa de espionaje masivo de Estados Unidos, sugirió al hermano de George W. Bush “cerrar su cuenta” de Twitter.

Las reacciones a la imagen han sido diversas en las redes sociales, pero muchos señalan que se trata de apología al uso de armas. Varios han publicado el mensaje de “América” con la foto de las 26 víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en 2012.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter