sábado 23 de septiembre del 2017

   

Ahora

Juliana Awada posó en la Quinta de Olivos para la revista Vogue

 

La primera dama Juliana Awada posó en la Quinta Presidencia de Olivos para la revista internacional Vogue, de España

En la nota, que aparecerá en la edición de mayo de la revista que desde hoy está a la venta en España, Awada recordó el recorrido político previo que hizo Macriantes de llegar a la presidencia, como jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en dos gestiones, la campaña y, finalmente, el día en que llegó a la Presidencia.

“Desde que Mauricio llegó al gobierno de la ciudad se crearon más de 60 centros infantiles para niños recién nacidos, hasta los 5 años. Ellos son el futuro”, dijo la primera dama, nacida en el seno de una familia de origen sirio-libanés dedicada a la industria textil.

Asimismo, se refirió a un consejo que le diera la primera dama estadounidense, Michelle Obama, durante su visita a la Argentina acompañando a su marido Barack Obama, y que lo tiene hoy muy presente.

“El consejo que más me gustó es que no me olvidara nunca de que nosotras somos el sostén emocional de nuestros maridos y nuestros hijos, y que en tanto y en cuanto nosotras estemos bien, nuestros hijos van a poder vivir esta experiencia con la mayor naturalidad posible”, recordó Awada a la revista femenina, que tiene en España unas 923.000 lectoras.